viernes, 24 de abril de 2015

Me permito...por Lina Cristiano




Me permito una perspectiva más compasiva más humana más unificadora, 

lo cual, no significa que sea permisiva con lo inadmisible desde ese mismo enfoque. 

Lo que está mal está mal, y no puede negarse, 

tampoco se trata de ser permisivo ó no con ello, 

sino de aceptar de momento que así es como es ahora, 

luego viene la reflexión abierta y sincera, autoresponsable y autoreferida, 

que es lo único que puede apoyarme en lograr extraer lo que busco transmitirme con ello. 

¿Cuál es el mejor lugar al que puedo llevarme a partir de esto? 

Aceptar es clave, no resignarse, aceptar, que mas allá de mis preferencias, 

esto es lo que me estoy presentando ante mi misma ahora, 

y confío en que hay una muy buena razón 

por la que mi Ser Superior llama mi atención asi, 

y estoy dispuesta a ver lo que intenta mostrarme 

y escuchar lo que quiere decirme. 

A mi, de mi y para mi...

y con ello, 

moverme desde donde estoy 

hasta el bendito lugar al que me está convocando, para seguir adelante...

Lina Cristiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario