domingo, 11 de mayo de 2014

FELIZ DÍA A TODAS LA MADRES…


Mi Regalo para mi Mamá, para mis abuelas, una de ellas ya no está físicamente, para mis tías, para mis primas, para mis extraordinarias Amigas, a las Madres seguidoras de mi página Inspiración para la Vida, porque todas son unas super Madres, y para todas las Madres del mundo!!!

Este es el texto por el que ELI BRAVO en Inspirulina Radio, me entrevista por el Circuito Unión Radio 
Éxitos 99.9 en Caracas. 
AQUÍ ESTÁ LA ENTREVISTA:
http://www.inspirulina.com/como-educamos-nuestros-hijos.html


FELIZ DÍA A TODAS LA MADRES…

Pareciera que en algún momento decidieron dedicar un dia para homenajear a la MADRE, así que yo aprovecho la oportunidad para expresar con estas mis palabras, cuánto de lo que muchas de nosotras podemos llegar a descubrir, y si tenemos suerte hasta podríamos llegar a aprender y comprender, desde el momento en que un hijo nos convierte en madre…..Creo que no llegamos a ser del todo concientes del impacto de tenemos en la vida de nuestros hijos, y de la humanidad!!!
Es la madre quien transmite al hijo la compasión, la entrega, la devoción, la sensibilidad, la voluntad, la armonía, el orden, entre tantas otras cosas, que muchas veces aún sin percatarnos le enseñamos a nuestros hijos con nuestro modo de ser, con nuestro modo de pensar y razonar, con nuestro modo de afrontar la vida, con nuestros gestos y palabras, con nuestras actitudes…..y ellos, ellos amigos míos, lo perciben y lo reciben en todas sus dimensiones!!!! No se pierden ni un detalle!!!
Cuando una madre es feliz, puede entonces mostrarle el camino a su hijo para que encuentre su propia felicidad……

Cuando una madre es sensible, puede con su amor y empatía proporcionarle a su hijo la estabilidad física y emocional que necesita para crecer confiado, generoso, amable y seguro de sí mismo…..

Cuando una madre es responsable puede transmitirle a su hijo el sentido de responsabilidad……

Cuando una madre reconoce y honra su propia luz, puede entonces reconocer y honrar la luz en su hijo y ayudarle a expandirla al mundo, a donde quiera que vaya……

Cuando una madre cultiva la paz de Dios en su corazón, puede con certeza y convicción transmitir que no hay un modo más digno de vivir en este mundo que con Fé y entrega, con un Espíritu fortalecido y enaltecido por el amor que alimentamos y fomentamos día tras días en nuestros corazones y en nuestra mente….

Y así es como entregamos al mundo el fruto de nuestra entrega y devoción, el fruto de lo que hemos hecho de nosotras mismas, el fruto de lo que hemos transmitido y entregado y de lo que nuestros hijos inevitablemente serán portavoces……..Hasta ese punto llega nuestra enorme responsabilidad y tarea, hasta ese punto están en nuestras manos la comunidad, la sociedad y la humanidad en la que vivimos y en la que vivirán los hijos de nuestros hijos……

Que nuestra misión siga siendo inspirada por Dios día tras día, que nuestra tarea sea dignamente enaltecida por esos seres que nos han sido encomendados, cuando salgan al mundo a construir, a dar, a aportar, a ser mejores seres humanos, a ser la luz donde quiera que vayan......

Lina Cristiano

AQUÍ ESTÁ LA ENTREVISTA:
http://www.inspirulina.com/como-educamos-nuestros-hijos.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario